Lleva a wordpress

REDIRECCION a WORDPRESS

jueves, 26 de septiembre de 2013

Día Mundial del Turismo

Este viernes, 27 de Septiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo. Dicho día se festeja desde 1980 y fue declarado por la OMT (Organzación Mundial del Turismo). Cada año se elige una sede y un tema a tratar.  Este año se relaciona con el agua, así se llama el Día Mundial del Turismo y Agua y se celebra en las Maldivas.




En este día, podrás visitar gratis diferentes centros de cultura. En Málaga se realizará una jornada de puertas abiertas, siendo la entrada gratis en diferentes museos, como  Museo Casa Natal Pablo Ruiz Picasso, Museo Picasso de Málaga, CAC Málaga, Museo Carmen Thyssen Málaga, Museo Catedralicio, MIMMA,Museo del Vidrio, Museo Revello de Toro, Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM), el Museo de artes y costumbres populares, etc.. Otros museos como el Museo de Arte Flamenco-Peña Juan Breva, el Ecomuseo Lagar de Torrijos, el Museo-Tesoro de la Cofradía de la Expiración,   el Museo Nacional del Transporte Aéreo, el Museo del Cautivo, la Cofradía del Santo Traslado, el Museo del Vino, etc.
 Además de poder visitar también la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, la Catedral, el Teatro romano, el Jardín Botánico- Histórico de la Concepción…


Aquí os dejo enlaces de algunos museos:

http://www.fundacionpicasso.es/

http://www.museopicassomalaga.org/index.cfm

http://www.carmenthyssenmalaga.org/es

http://musicaenaccion.com/mimma/



Espero haberos motivado para visitar algunos de estos museos y disfrutéis de un día de cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario