Lleva a wordpress

REDIRECCION a WORDPRESS

sábado, 28 de septiembre de 2013

Dennis Hopper en el Museo Picasso de Málaga

“Yo nací en Dodge City, Kansas, y en el fondo no soy más que un chico granjero de clase media. Estaba convencido de que la interpretación, la pintura, la música, la escritura, eran —todas ellas— partes del ser artista. Nunca las vi como algo separado”. Actor, director, fotógrafo, artista y coleccionista de arte, Dennis Hopper no concebía fronteras entre las diferentes disciplinas artísticas. Este rechazo a los límites a menudo marcó su trayectoria artística y también su vida personal.



Así comienza la introducción a Dennis Hopper, por el Museo Picasso de Málaga. Ésta es, una exposición temporal que se encuentra en dicho museo y que nos trae una gran parte de la obra fotográfica de Hopper, parte de su incursión en el cine y obras escultóricas. Además se puede apreciar la banda sonora que acompaña la exposición y que el Museo Picasso ha subido en su página a través de Spotify, como, por ejemplo, Ballad of Easy Rider de The Byrds.

Paul Newman 

Tuesday weld, los Ángeles, 1965.

Personalmente, me ha parecido una magnífica exposición de Dennis Hopper. Todo ello servido con la amabilidad del personal y la organización del museo.


Aquí os dejo un enlace a la página:



Bill Cosby.


Animaos ha visitarlo que se acaba el 29/9/2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario