sábado, 27 de julio de 2013

30 Seconds to Mars ¿Vídeo del verano?

¿Cuál crees que será el vídeo del verano? Esta es la pregunta que se hacen muchos y que la Mtv nos muestra en su página web para que votemos.
Esto me dio curiosidad y por ello vi varios vídeos de las canciones más actuales de diferentes grupos musicales. Así yo decidí que, a mi parecer el vídeo del verano debía ser "Up in the air" del grupo musical 30 Seconds to Mars. En el que además, descubrí que aparecía una obra de Damien Hirst, y debo decir que si ya me gusto el video, esto hizo que me gustara más y lo acabara votando como el video del verano.

Os dejo el video de 30 Seconds to Mars para que lo veias y decidais por vosotros mismos que os parece.




Aunque debo reconocer que también me llamaron la atención otros vídeos, a pesar de al final decidirme por el de 30 Seconds to Mars.
Uno de los vídeos que me hizo destacarlo, me resultó raro, pero fascinante y fue el de David Guetta "Play Hard" (feat Ne-Yo & Akon).



Otro vídeo que me gusto y que quiero compartirlo es el de Olly Murs "Troublemaker" (feat Florida).


Otro vídeo, y último, que me gustaría destacar es el de Macklemore que junto con Ryan Lewis "Thrift Shop" (feat. Wanz).


Espero que os guste la selección que he hecho de los vídeos del verano que más me han gustado y que con esto os animeis a votar vuestro vídeo del verano 2013 en la página de la Mtv y que me comenteis que os aparecido esta selección de vídeos.
Aquí teneis el enlace para que voteis vuestro vídeo del verano:

 http://www.mtv.es/listas/votadas/video-del-verano-2013/?start=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario